ADMISIONES

La admisión de los alumnos que deseen participar en el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) estará sujeta a los siguientes puntos:

1. Entrevista con el Coordinador del PD y el Departamento de Orientación. [Ver más…]
  2. Una trayectoria escolar de respeto y responsabilidad con la comunidad educativa.
  3. Requisitos académicos exigidos por el PD y por el Centro (Apartado 2). [Ver más…]
  4. “Carta de Compromiso” en la que exponga la comprensión del grado de exigencia del PD, la Política de Honestidad [Ver más…] y sus expectativas.

Durante el proceso de admisión el Centro realizará una serie de reuniones informativas para alumnos y padres o tutores. El objetivo de dichas reuniones será informar a los alumnos y familias sobre el proyecto del IB y la posibilidad de cursar sus estudios de Bachillerato en el PD. Se abordarán cuestiones relacionadas con las características del PD y sus ventajas, el grado de implicación y compromiso que requiere.

Proceso de admisión de nuevos alumnos.

Aquellos alumnos que no han cursado sus estudios en el Colegio Logos durante el curso anterior, además de reunirse con el Coordinador del PD y con el Departamento de Orientación, deberán realizar unas pruebas de nivel de inglés, literatura española y matemáticas.

¡Te llamamos!